Inicio / Nosotros / Historia


  • alt text
  • alt text
  • alt text

Merca Papel S.A. de C.V.

Merca Papel es una empresa 100% mexicana fundada en el año de 1999, con más de 15 años de experiencia en la comercialización de papeles y cartones unido a un amplio desarrollo organizacional, tecnológico y de mercadeo, logrando establecer centros de distribución en la zona centro de la República de marcas líderes a nivel nacional e internacional como CARTONES PONDEROSA, el crecimiento dinámico y constante evolución hace de Merca Papel la empresa mas confiable en el sector.

Merca Papel es una industria que transforma y comercializa diferentes tipos de papeles, cartones con calidad y excelente servicio.

Los productos que se maneja son: Cartón Caple, Cartulina Sulfatada, Liner Café y Blanco, Papeles Bond Extendidos y Cortados, Single Face Flauta E, Laminados con la misma Flauta, Lamina Corrugada Flauta C, B y CB. Servicio de empalmado en Caple, Sulfatada, Liner Blanco y Bond Blanco o Colores. Además del servicio de Suajado, Metalizado, Papel y Película auto adheribles para impresos en Flexografia Offset y Rebobinado en Cualquiera de nuestros materiales.

Sucursales

León
Guadalajara
Querétaro